Tipos de pisos imitación de madera

 

Estás decorando tu hogar y es normal que quieras la mejor opción para que este sea tu verdadero recinto de paz y descanso, donde ciertamente te sientas a gusto, y entre las opciones para lograrlo, los pisos imitación madera son una de las mejores opciones a considerar y en esta ocasión te dejaremos tres opciones para que puedas elegir.

Pisos imitación madera de vinil

Un material popular y utilizado en varias piezas de carros incluso, con un brillo particular y diseñado para espacios de creatividad. Con este tipo de piso, puedes simular la elegancia de la madera, al mismo tiempo que obtienes un material fresco y con un toque un tanto juvenil y brilloso.

Una gran ventaja de este material (además de su gran parecido visual) es su fácil limpieza y poder ubicarlo en largas láminas, por lo que realmente parecerá madera y podrás presumir incluso con los críticos.

Pisos imitación madera de cerámica

El parecido no muy grande pero sí su resistencia. El típico material para los pisos y paredes en los hogares, la cerámica, te ofrece brillo y delicadeza, así como un toque serio en tu hogar, con acabados finos y superficies agradables al tacto y la vista.

Sin embargo, no los conseguirás en láminas muy largas, por lo que se notará la diferencia, así como su delicadeza puede jugar en tu contra en caso de recibir algún golpe.

Pisos imitación madera de porcelana

Sin duda el más delicado, elegante y fino. Con este material conseguirás la mirada de todos ya que aunque no sea madera, la porcelana siempre es bien vista y si además, tendrás en tu piso este material copiando madera, el efecto visual puede ser grandioso y espectacular. Sin duda, a pesar de lo delicado que puede ser, es una de las opciones más elegantes que conseguirás en estos casos.