Consejos para vender su casa rápido

Si usted está incluso pensando en vender su casa la prioridad sería la de obtener un precio más alto . Para ello no hay que pensar como un vendedor , sino como un comprador . Esto le permitirá optimizar las condiciones de tal manera que el valor de la casa aumenta considerablemente. La piedra angular es que la visibilidad agrega valor . Sin embargo hay que hacerlo de manera sutil para que haga subir el valor de tasación o el impuesto a la propiedad .

Aquí van algunos consejos :

1 . Preste atención al exterior primero . Esto es lo que cuenta de los compradores potenciales. Dar prioridad a las mejoras en el hogar que son visibles a simple vista . La fijación del faÁade le conseguirá un mejor precio que asegurar la base es sólida.

2 . Poner en orden el patio y jardín . Si hay signos de abandono mayoría de los compradores ni siquiera paso pulg lo que uno tiene que hacer es crear una presentación. Asegúrese de que no existen los neumáticos o la madera que yace en todo y cualquier postigos sueltos o bocas de tormenta y desagües estén correctamente fijados .

3 . Ayuda a paisaje. Esto no significa que usted necesita para pasar el rediseño. Podar los setos , árboles y arbustos. Macizos de flores de malezas y de pintura vieja ollas .

4 . Asegúrese de que el techo es limpio y brillante . Téngalo poder limpiar. Las estadísticas revelan que el 30 % el atractivo es un techo brillante.

5 . Haga que el interior pintado y las alfombras y pisos de vinilo sustituidos. La mayoría de los compradores quieren instalarse de inmediato . Pocos lo considere invertir en una casa en la que necesitan para realizar su trabajo.

6 . Reduzca el desorden y arreglar los interiores. Ventanas chispeantes , cortinas limpias , una atractiva tapicería , cojines brillante, flores en las mesas y algunas pinturas o las fotografías situados estratégicamente hacen que una habitación de una casa. Se le da al lugar la calidez e invita a una persona a tomar una mirada.

7 . Preste atención a los olores . Lo que puede parecer fragante a usted puede ser repulsivo para otros. Invite a un amigo a inspeccionar en su nombre. Muchos encuentran los olores de mascotas , olor a orina, aerosoles , insecticidas , las hierbas , los desodorantes , el incienso , las especias, y así sucesivamente repulsivo. A menudo, si los currys son cocinados o huevos o tocino frito el olor tiende a colgar alrededor de la casa . Yo los suelo comprar aquí

8 . Arreglar la cocina y baños con plantas amable, toallas de colores y accesorios de bajo costo o de ladrillo -a- espalda.

9 . Tener la casa limpia de arriba a abajo . No debe haber evidencia de moho, hongos o fugas .

10 . Colocar los muebles y lámparas para dar un cálido resplandor . Si usted tiene demasiados muebles o pertenencias personales de valor sentimental tengas almacenados . Cuanto más cerca de los interiores vienen a estar fuera de las revistas de modas más rápida será la casa va a vender y que para por un buen precio .
Nunca gastar en exceso o hacer cambios que no están en consonancia con el barrio. Si se maneja hábilmente el 80-90% de los costos de reparación y engalanar se puede recuperar. Si las emociones y los sentimientos nublen tu juicio busque ayuda profesional, pedir a un diseñador de interiores o consultor para darle algunas pautas. El Internet de hoy es una valiosa fuente de información. Hacer una investigación que aclare su mente y darle dirección. Cuando en dos mentes buscar el consejo del agente local de bienes raíces que tiene valores de las propiedades en las puntas de los dedos y un tasador con licencia que se sabe que es lo mejor .