¿Qué tipos de cerraduras y cajas fuertes comprar para casa?

 

Es probable que frente a tanta inseguridad estés pensando en cómo hacer para mantener protegidas aquellas cosas que consideras que son preciadas, sin embargo no sabemos exactamente qué hacer para mantener a salvo aquellos bienes que poseemos y que muchas veces amenazan con perderse para siempre a causa de los amigos de lo ajeno, pues los robos a casas o asaltos a medio noche invadiendo nuestro domicilio a estas altura parece ya ser algo normal sin embargo te contamos que esto no tiene porqué ser así y por tal razón te daremos a conocer algunos tipos de cerraduras y cajas fuertes que te pueden ayudar para seguir protegiendo los objetos de valor que guardas en asa o en la oficina.

CERRAJERO VIGO Y PONTEVEDRA 606 127 760 - foto 1

Consejos de cajas fuertes y cerraduras.

Caja fuerte electrónica:

cajas-fuertes

esta es una de las cajas fuertes, más solicitadas para ser instaladas en algunos hogares, pues muchas veces ha sucedido que las personas no saben exactamente qué hacer para guardar sus cosas, pues debajo del colchón, el armario o el buró ya no parecen ser uno de los sitios más secretos y discretos para guardar cosas de valor. Pus para instalar una caja fuerte electrónica te recomendamos que contrates a un especialista, de preferencia alguien que sea de tu confianza o recomendado por la tienda donde contratos el servicio.

Cerraduras antibumping:

cilindro-llave-incopiable

cuidar las puertas de ingreso a nuestros hogares también son muy importantes, así que por eso te contamos que existen varios modelos de cerraduras que puedes instalar en tu hogar para así poder mantenerte a salvo y salir siempre confiado sabiendo que al volver a casa todo estará bien, así que ya no te preocupes más por cómo mantener las seguridad en tu hogar, pues la mejor opción será siempre colocar una buena cerradura en la puerta de nuestra casa.

Y entre los tipos de cerraduras que puedes utilizar se encuentran las siguientes:

Cerradura de bombillo: esta es de las que abren con la ayuda de una llave, la cual además cuenta con hendiduras longitudinales ubicada en su tija, actuando así como si se tratase del émbolo de una bomba.

Cerradura de combinación: este tipo de cerradura son de aquellas que solamente es posible abrirlas de una manera determinada.