Una despedida de soltera erótica, como opción para una fiesta diferente

 

Tienes que organizar una despedida de soltera y no sabes que hacer? Quieres ser original y única? Una despedida erótica puede ser una opción. Las diferentes ideas para llevar a cabo en una fiesta como esta.

 

El primer paso para este tipo de fiestas con un toque erótico sería estar seguros que la novia esta conforme de tener una despedida de soltera de este tipo.  Hay que hablar con ella y asegurarse que es de su agrado, ya que este tipo de sorpresa puede no sentarle bien, a veces depende de la personalidad de ella, por lo que pueda arruinar la celebración.

 

Una vez que nos hemos asegurado de que le puede gustar nos ponemos con la organización.

 

 

Tupper sex

 

La fiesta o reunión puede empezar con un Tupper Sex. Este consiste en que una mujer se encargue de mostrar e informar de forma divertida y con confianza sobre la gran variedad de juguetes sexuales y demás artículos eróticos. Este tipo de reuniones suelen durar unas dos horas y si compráis un mínimo de “x” euros cada una, no deberéis pagar nada por la reunión.

 

Fiesta disfraces eróticos

 

La fiesta erótica para una despedida de soltera puede ser de disfraces con esta temática hot. También debemos conseguir accesorios que formen un ambiente cargado de erotismo, ya que si decidimos hacer una fiesta erótica, entonces la decoración debe ser acorde con eso. Hay que elegir los colores adecuados (rojo más abundante), adornar con imágenes y elementos eróticos. El erotismo tiene que estar presente en cada rincón del lugar de la celebración.

 

Para darle un toque divertido puede ser que cada invitada se elija un nombre erótico y lleve una placa, como puede ser Señorita clítoris y que el resto de invitadas se tengan que dirigir a ella con tal nombre.

 

 

Regalo erótico para la novia

 

En una fiesta erótico los regalos tienen que ser eróticos, por lo que si tenéis intención de hacerle algún regalo a la novia este puede ser algún juguete sexual del Tupper sex, lencería para usar en momentos de intimidad con su pareja…etc.

 

 

 

 

 

 

 

Espectáculo erótico

 

Existen espectáculos eróticos que son muy habituales en las despedidas de soltera. El espectáculo erótico puede hacerse con un stripper, un hombre sexy que haga un baile para la novia y las invitadas.

 

Otra alternativa es el pole dance, se trata de un baile erótico en el que tienen que participar todos los invitados.

 

Juegos de mesa y juegos para beber

 

Los juegos eróticos y juegos para beber no deben faltar en una despedida de soltera hot. Hay diferentes juegos para aprovechar en una despedida de soltera. Juegos de cartas, juegos para besarse entre los invitados y juegos que son más eróticos aún. Un juego para beber famoso en este tipo de eventos es el llamado GLOP despedida de soltera. Es un juego de cartas en el que las risas están garantizadas.

 

 

Yincana

 

Otra opción es crear un yincana erótica a la novia, es decir, que tenga que pasar por determinadas metas y si las cumple sumará puntos y conseguirá premios. También pueden haber pruebas  en el que intervengan todos los que asistieron a la fiesta, así resulta más divertido.